Boca le ganó 2-1 a San Lorenzo, en condición de local, en el marco de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y trepó a la cuarta posición con 19 puntos.
En el partido disputado en el estadio La Bombonera, el paraguayo Adam Bareiro abrió la cuenta a los 9 minutos de juego y el uruguayo Edinson Cavani lo empató a los 42 minutos de la primera parte. El charrúa Miguel Merentiel le dio el triunfo a Boca a los 39 del complemento.
Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros que, por ahora, clasifican a los playoffs. El próximo sábado desde las 17 visitarán a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa.
Por su parte, el equipo de Ruben Darío Insua cortó su racha de dos victorias consecutivas y quedó, matemáticamente, afuera de los playoffs de la Copa de la Liga. El próximo sábado desde las 19.15 recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain.