Estudiantes de La Plata y Boca reanudan este viernes el partido suspendido por la undécima fecha de la Copa de la Liga, interrumpido por la descompensación del jugador del Pincha Javier Altamirano.
Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO.
Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.
Con un triunfo ante Estudiantes, Boca se asegurará el boleto a la siguiente ronda. Pero de no ganar, deberá esperar al menos hasta el martes, cuando se enfrente a Godoy Cruz en la última fecha.
Si Boca empata ante Estudiantes llegará a 23 puntos y quedará segundo, detrás de Godoy Cruz, por tener mejor diferencia de gol que Lanús y Defensa y Justicia.
Si pierde quedaría quinto con 22 puntos, uno por debajo de Lanús y Defensa y Justicia, con la obligación de sumar en la última fecha para alcanzarlos y esperar resultados.