El joven de 31 años que el sábado último cayó, en un confuso incidente, de un balcón de un edificio céntrico de Santa Rosa continúa en grave estado, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. En tanto, todavía no se ha podido determinar cómo fue que ocurrió el hecho.
De acuerdo al parte médico, el paciente sigue con “estado de salud grave, pronóstico reservado, presenta fractura de cráneo, lesión pulmonar y cerebral, asistido por ventilación mecánica en terapia intensiva”.
Mientras tanto la Policía y la Justicia continúan tratando de dilucidar cómo ocurrieron los hechos. “No está claro el episodio y no se descarta nada”, dijo una fuente investigativa.
“Lo que pudimos recabar es que en el lugar había al menos cuatro personas, todos conocidos de la dueña del departamento. Los vecinos dijeron que oyeron una discusión, pero todavía no está claro cómo es que esta persona cayó”, dijo la misma fuente.
En tanto, ayer domingo el fiscal Andrés Torino dispuso la libertad de los dos hombres que estaban demorados en la comisaría Tercera.
La caída ocurrió pasadas las 16 horas del pasado sábado en un edificio de la calle Yrigoyen, a media cuadra de la plaza San Martín, contiguo a la sede del Partido Justicialista.
Hay, en principio, dos hipótesis: que haya sido arrojado o que se haya caído solo.