El titular de la Federación Nacional de Mutuales Mercantiles, Rodrigo Genoni, se reunió con Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para analizar el delicado contexto económico que atraviesa el país.
Ambos dirigentes coincidieron en la importancia de fomentar el trabajo conjunto entre representantes del sector empresario y el de los trabajadores.
“Por un lado, la actividad comercial se ve deteriorada por el aumento de insumos, alquileres y la baja en el consumo, mientras que por el otro los trabajadores registrados no llegan a fin de mes. Este panorama no le hace bien a ninguno de los dos sectores y se acordó en que es primordial encontrar entre ambos un camino superador”, expresó Genoni en un comunciado de prensa.
“Las relaciones entre las federaciones que representan a los trabajadores, ya sean mutuales o gremiales, y las cámaras empresariales son el marco de diálogo para desarrollar un futuro mejor. Hay que pensar en mejorarle la realidad a la gente”, agregó el dirigente mercantil.