Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Concejales santarroseños del PRO piden por “El Concejo en tu Barrio”

28 de mayo de 2024
Concejales santarroseños del PRO piden por “El Concejo en tu Barrio”

Los ediles Marcelo Guerrero y Fernanda Oddi (PRO) reclamaron el cumplimiento del programa “El Concejo en tu Barrio”, creado por Disposición 06/04 del concejo deliberante de Santa Rosa y a través del cual se realizan reuniones en distintos barrios, permitiendo a los concejales brindar información a los vecinos sobre el trabajo del CD y recibir sus inquietudes, demandas y reclamos.

“Consideramos sumamente importante generar la cercanía con los vecinos desde el concejo deliberante, para obtener de primera mano sus reclamos y opiniones, posibilitando tener una visión de la realidad local”, expresaron Oddi y Guerrero.





La Firma




Y agregaron: “Entendiendo a la participación ciudadana como un pilar fundamental de la democracia, es que la práctica de este programa contribuirá a la transparencia en la gestión pública, otorgando a los vecinos mayor conocimiento y comprensión de las acciones y decisiones del CD”.

También recordaron que estas reuniones permitirían la participación activa de los vecinos en la vida política de la ciudad, expresando sus opiniones y propuestas, lo cual facilita la toma de decisiones más acertadas.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com