Con Miguel Borja una vez más como salvador del equipo, River derrotó 3-1 a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional y se acercó a la cima de la zona A, que comparten Racing y Talleres.
A los 10 minutos de iniciado el partido, una serie de rebotes en el área terminó con una mano de Facundo Ferreyra dentro de la misma y el árbitro Nazareno Arasa sancionó penal a favor de River. Borja se paró frente al balón y marcó el 1 a 0.
Ya sobre el final de la primera etapa, un cierre dubitativo de Paulo Díaz le permitió a Blas Armoa encarar dentro del área hasta que fue derribado por Franco Armani. Maroni tiene la chance del empate antes del descanso
Gonzalo Maroni cruzó su disparo y dejó sin posibilidades a Armani, quien tiene una pésima estadística en los remates desde los doce pasos. El conjunto de Sebastián Domínguez estableció el 1 a 1 antes del descanso.
Miguel Borja volvió a aparecer para salvar al conjunto de Martín Demichelis. El colombiano se las ingenió para sacarse de encima a sus marcas y fusilar a Felipe Zenobio.
A los 14 de la segunda parte, Tomas Fernández tomó de la camiseta a Pablo Solari y Arasa volvióe a sancionar la pena máxima. Borja convirtió para el Millonario y estiró la ventaja.