Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Iba en moto, la chocó una camioneta y le dieron 10 puntos de sutura en una pierna

4 de junio de 2024
Iba en moto, la chocó una camioneta y le dieron 10 puntos de sutura en una pierna

Una motociclista sufrió traumatismos y recibió 10 puntos de sutura en una pierna luego de haber sido colisionada por una camioneta en la esquina de Emilio Mitre y Larrea, de Santa Rosa.

Según relató la mujer a la Policía, ella se encontraba detenida en la esquina al mando de una Motomel 110 y fue chocada por una Ford Ecosport conducida por un hombre. Producto de la colisión la señora cayó al pavimento y sufrió golpes y una herida. Fue trasladada a una clínica privada donde se constató que tiene traumatismos varios y recibió 10 puntos de sutura en una pierna.





Estelares




Las pruebas de alcoholemia a ambos conductores arrojaron resultado negativo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com