El restaurante Adela y el local Viandas al Paso, en la ciudad de Santa Rosa, han anunciado una imbatible oferta dirigida a una parte importante de la comunidad: los jubilados y pensionados. Esta iniciativa se suma a su compromiso previo de brindar opciones accesibles para estudiantes de colegios secundarios y de la Universidad Nacional de La Pampa. El menú tiene un costo de solo $1999.
Estos locales gastronómicos, que forman parte del emprendimiento familiar liderado por los Girabel, han decidido extender su hospitalidad y su gastronomía a aquellos que han dedicado años de trabajo y esfuerzo a la sociedad. “La inclusión de los jubilados y pensionados en esta oferta especial es una muestra de aprecio y reconocimiento por su contribución al desarrollo de la comunidad”, dijeron.
“La promo está en el local de Adela -en Corrientes 45, frente a la terminal de ómnibus- y en Viandas al Paso -Alem 80-. Para esta promoción, contamos con el respaldo de Carlos y Ariel Clemengo, titulares de Fiambrerías Mucho Gusto: su ayuda con los insumos es clave”, dijeron.
Desde Adela, invitaron a todos los jubilados y pensionados de Santa Rosa y sus alrededores a disfrutar de esta oferta especial y a vivir una experiencia gastronómica única. “Ya hemos tenido contactos con el Centro de Jubilados de Villa Santillán, que se ha mostrado entusiasmado con esta promoción”, agregaron.
Para más información y reservas, los interesados pueden comunicarse con el restaurante Adela a través de los canales de contacto habituales.