Dos hermanos, de 18 y 15 años de edad, ingresaron a una escuela y se robaron teclados, tres netbooks, dos monitores, un parlante y dos caloventores, entre otros elementos. También faltaron unos 400 mil pesos.
El robo ocurrió en la madrugada en Escuela Especial Nº 1 de Irregulares Motores de Santa Rosa -ubicada sobre 1° de Mayo al 1000-, luego de romper un alambrado olímpico y forzar una puerta.
Un policía, a las 6.45 horas, observó que desde la escuela un hombre llevaba varios elementos con dirección hacia el Centro Cultural El Molino. Avisó a otros uniformados.
Cuando quisieron identificarlo, apareció un hermano y golpeó a un policía. Luego se fugaron, pero fueron identificados sobre la calle Maipú, entre 1° de Mayo y pasaje Libertad.
Los jóvenes dejaron en las vías, entre otros elementos, tres netbooks, dos caloventores, dos monitores, un parlante, un termo, un reloj de pared y un juego de plaza de PVC, dijeron fuentes policiales a Diario Textual.
Además, según dijeron las autoridades de la escuela, faltaron unos 400 mil pesos de una venta interna que habían realizado estudiantes.