Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Se descompuso y volcó: un remisero de Bernasconi murió en la ruta 35

14 de junio de 2024
Se descompuso y volcó: un remisero de Bernasconi murió en la ruta 35

Un remisero de Bernasconi murió cuando circulaba en su automóvil en la ruta nacional 35, en proximidades del pueblo de Unanue. La víctima fatal, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, tenía 60 años de edad.

El trágico suceso ocurrió este viernes a las 7 de la mañana en la ruta nacional 35. El hombre se descompensó cuando conducía y el vehículo terminó despistado sobre la banquina.





Estelares




El hecho ocurrió en el kilómetro 224 cuando el remisero iba con su auto Nissan desde General San Martín hacia Santa Rosa. En ese momento, se descompuso mientras estaba al mando del vehículo y su acompañante intentó controlarlo, pero no pudo lograr que terminara despistando.

Personal médico de Unanue constató en el lugar la muerte del hombre. Trabajaron además personal policial de Acha y Unanue y bomberos voluntarios de Acha.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com