Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Conflicto en el Emhsu: dictan conciliación obligatoria y se normaliza la recolección de basura

25 de junio de 2024
Conflicto en el Emhsu: dictan conciliación obligatoria y se normaliza la recolección de basura

La Dirección de Relaciones Laborales dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que mantiene el Sindicato de Camioneros con el Ente Municipal de Higiene Urbana de Santa Rosa y este martes se normalizó el servicio de recolección y barrido.

“Estamos en conciliación, no podemos hablar. El servicio se presta normalmente”, dijo a Diario Textual el secretario general de Camioneros, Dionisio Ordóñez.





Platense




El lunes los recolectores iniciaron un trabajo a reglamento por el desplazamiento de un supervisor y el recorte de horas extras.

La ciudad en varios sectores quedó sin recolección, lo que generó una gran cantidad de basura domiciliaria acumulada en los cestos, producto del fin de semana largo.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com