Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Estafas con APE: piden no atender llamadas, ni responder mensajes

11 de julio de 2024
Estafas con APE: piden no atender llamadas, ni responder mensajes

El Gobierno provincial advirtió que en las últimas horas se recibieron denuncias de usuarios y usuarias de distintas localidades manifestando haber recibido llamados y mensajes de whatsapp de personas, que simulan pertenecer al personal de la Administración Provincial de Energía (APE) solicitándoles datos personales para relevamientos, reclamos y subsidios. 

Ante esta maniobra fraudulenta la Secretaría de Energía y Minería informa a la comunidad pampeana que ni el personal de la APE, ni las cooperativas realizan este tipo de acciones para solicitar datos personales para subsidios a través de llamados y/o mensajes de texto.





Moran Polo




“Se solicita a toda la comunidad que ante este tipo de llamados y mensajes no comparta ningún tipo de información personal, o ingrese códigos personales, se reitera que no es personal de APE quien está haciendo esta acción”, informó la Agencia Provincial de Noticias.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al whatsapp oficial de la Secretaría de Energía y Minería: 2954-338108.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com