Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Copa América: Milei invitó a la Selección Argentina a festejar en el balcón de Casa Rosada

15 de julio de 2024
Copa América: Milei invitó a la Selección Argentina a festejar en el balcón de Casa Rosada

El presidente Javier Milei celebró el triunfo de la Selección argentina por la Copa América e invitó al plantel bicampeón a festejar en el histórico balcón de Casa Rosada. 

“Me encantaría recibirlos, pero es decisión de ellos. Respeto la decisión que tomen”, sostuvo en declaraciones radiales tras el triunfo de Argentina por sobre Colombia en el segundo tiempo suplementario. “Si quieren usar el balcón les cedo el uso, si están dispuestos a recibirme y saludarme sería un placer. Es una decisión que tienen que tomar ellos. Es un triunfo de ellos”.





La Firma




Lo cierto es que el libertario quiere evitar lo que le ocurrió al expresidente Alberto Fernández, quien invitó a los dirigidos por Lionel Scaloni a visitar Casa Rosada a la vuelta de Mundial Qatar 2022, pero el plantel campeón del Mundo decidió no asistir.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com