Una niña de 10 años murió y su madre sufrió heridas de diversa consideración luego de que el automóvil en el que circulaban fue embestido por el tren que acababa de salir desde la ciudad de Mar del Plata hacia la estación Constitución de Buenos Aires.
El choque se produjo en el cruce ferroviario de El Sosiego, a la altura del kilómetro 391 de la Autovía 2, cuando, al parecer, un automóvil Peugeot 207 intentó cruzar las vías sin advertir la llegada de la formación 303 de Trenes Argentinos.
Como consecuencia del impacto, la menor sufrió gravísimos traumatismos y falleció en el acto, mientras que su madre, una mujer de 54 años, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encontraba internada fuera de peligro y con un episodio de pérdida de la memoria a causa del shock.
El automóvil quedó volcado sobre el pasto y, en un primer momento, algunos pasajeros del tren socorrieron a las víctimas hasta la llegada de personal de Bomberos Camet, del puesto caminero y de la ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias).
En el caso tomó intervención judicial la fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi, que inició un expediente por homicidio culposo con notificación al motorista del tren, un hombre de 39 años.