El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, entregó microcréditos a 16 emprendedores para proyectos por un monto total de 9,6 millones de pesos y afirmó que continuará con esta política de desarrollo productivo.
“Seguiremos impulsando el desarrollo de nuestros emprendedores porque sabemos que esa sinergia es el motor de empleo e innovación”, dijo Di Nápoli y agregó: “La actual gestión es la que más créditos entregó en la historia de la ciudad”.
“Reconocemos la valentía y la creatividad de aquellos que deciden embarcarse en el desafío de crear sus propios negocios, y es nuestro deber como administración municipal brindarles el respaldo necesario para que puedan prosperar”, sostuvo el jefe comunal.
“El objetivo es seguir construyendo juntos, escuchando y brindando herramientas para el crecimiento de un sector que cuenta con un gran potencial y nunca baja los brazos”, finalizó.
Desde el inicio de la gestión, se ha invertido en la economía local un monto superior a los $200 millones de pesos, en beneficio de emprendedores y emprendedoras de la ciudad con créditos financiados por las distintas líneas de Desarrollo Económico, detalló el área de Prensa municipal.