Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El TdeC se capacitó en desarrollo de auditorías a fondos públicos

8 de agosto de 2024
El TdeC se capacitó en desarrollo de auditorías a fondos públicos

A fin de otorgar continuidad al proceso de formación en materia de planificación y desarrollo de auditorías, el equipo del Tribunal de Cuentas recibió durante el mes de julio una nueva capacitación, organizada por el Instituto de Desarrollo e Investigación en Auditoría y Gestión (IDIAG) a través de la Red de Gobernanza para Argentina (REDGA).

Mediante encuentros virtuales y presenciales, los especialistas Aníbal Kohlhuber y Germán Murolo expusieron el marco general que rige la materia en el orden internacional y nacional, en virtud del cual se promueven estándares de carácter técnico-científico y ético bajo los cuales los informes de auditoría coadyuvan al control de trazabilidad de los fondos públicos.





Platense




“Estamos continuando con una serie de capacitaciones para darle más fuerza y más capacidades de control y de auditoría al staff que compone este organismo en materia de auditoría financiera, cumplimiento y desempeño”, expresó Kohlhuber.

Y añadió: “Esta capacitación le aporta al Tribunal de nuestra parte una experiencia, una visión desde lo internacional a lo local. Trabajar con el equipo en cuestiones concretas, de cómo resolverlas, cómo ver alternativas de solución y apoyarse en lo que ellos ya saben”.

El Instituto de Desarrollo e Investigación en Auditoría y Gestión (IDIAG) está constituido por un grupo de profesionales de todo el país desde el año 2002 con el propósito de promover, diseminar, investigar y colaborar con la adopción de buenas prácticas en las actividades de gestión y auditoría en el ámbito público y privado. La Red Gobernanza para Argentina es una marca registrada y una iniciativa de dicho Instituto cuyo objetivo es lograr administraciones y fiscalizaciones más eficientes y eficaces al servicio de la ciudadanía.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com