La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1 detuvo en las últimas horas a dos personas acusadas de ser los autores del robo de $800 mil y herramientas al propietario de una camioneta, en Santa Rosa. Para ingresar al vehículo utilizaron un inhibidor de señal. También incautaron el auto en el que se movilizaban los delincuentes.
El hecho ocurrió el 7 de junio último en la calle 25 de Mayo, de Santa Rosa. El dueño de Toyota Hilux se bajó y cerró con llave, pero una persona bloqueó el cierre con un inhibidor de señal y así pudo ingresar al vehículo.
De su interior se llevó una matera con $800 mil y una caja de herramientas. El damnificado hizo la denuncia y se inició una investigación.
La Brigada de Investigaciones hizo un relevamiento de filmaciones de la zona y logró individualizar al autor del robo y a un cómplice, que manejaba el auto con el que se movilizaban, un Citroen C4 blanco.
Hoy, en un procedimiento en la ciudad de Córdoba, detuvieron a los dos sospechosos que serán traídos a Santa Rosa para comparecer ante la Justicia.