El arquitecto Alfredo Intronati asumió este martes el cargo de ministro de Obras y Servicios de la provincia de La Pampa en reemplazo de Julio Rojo.
El acto de asunción se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto.
Intronati, quien hasta la fecha se desempeñó como subsecretario de Obras Públicas, reemplazó al ingeniero Julio Rojo, quien se alejó del cargo por motivos de índole personal, informaron desde Casa de Gobierno.
Agradecimiento a Rojo
El gobernador Ziliotto agradeció al ministro saliente. “Hoy nos deja de acompañar en la gestión un amigo de muchos años. Hablar de Julio Rojo nos llevaría mucho tiempo, lo que ha significado tanto desde lo humano como de lo profesional. Si alguien tiene entidad para hablar de la obra pública en La Pampa es él, junto un pequeño puñado de gente. Por eso quiero agradecerle profundamente”, dijo.
“Julio va a tratar de devolverle a la familia todo el esfuerzo que ha puesto para que él cuide este lugar y se dedique a la función pública. Como profesional y desde la amistad que nos une hace mucho tiempo, muchas gracias”, dijo.
Confianza y respaldo
El gobernador expresó su confianza en el futuro desempeño de Intronati al frente de la cartera de Obras Públicas. “Yo creo mucho en los equipos y es ese sentido queda al frente del ministerio alguien que, junto con todo el resto de las y los trabajadores de obras públicas, no tengo ninguna duda que va a estar a la altura de las circunstancias. Alfredo, tenés todo el respaldo y tenés la decisión de todos los pampeanos de seguir dando respuestas. Esto es una asistencia diaria, somos servidores públicos y tenemos que estar al servicio de cada uno de los que están demandando, esa es nuestra principal tarea”, sostuvo.