El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para apuntar contra Juan Román Riquelme, tras la derrota de Boca en el superclásico. El líder de La Libertad Avanza ya se había expresado en contra del liderazgo de ex futbolista cuando votó a favor del candidato de Mauricio Macri en las últimas elecciones del club.
No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos. pic.twitter.com/s3KnUHDDEP— Javier Milei (@JMilei) September 21, 2024
“No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos”, expresó Javier Milei en sus redes sociales.
La frase de Milei es una variación de otra muy popular entre los economistas ortodoxos acerca de que “no hay almuerzos gratis” (There is no such thing as a free lunch) y de hecho adoptada como un título de un libro de ensayos sobre política pública por Milton Friedman, el padre de la llamada “Escuela de Chicago” y uno de los economistas más admirados por Milei.
No es la primera vez que el Presidente se involucra en la política del club Boca Juniors. De hecho, en diciembre del año pasado se acercó a las instalaciones para votar a favor del candidato de Mauricio Macri, Andrés Ibarra.