El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, entregó indumentaria y elementos de trabajo a 90 trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento (DAGSA). “Somos una gestión ordenada y eficiente que invierte en la seguridad y comodidad de los trabajadores”, dijo durante el acto.
El jefe comunal santarroseño entregó camperas, camisas, pantalones y calzado de trabajo. “Los felicito por el esfuerzo y les pido que sigamos trabajando juntos para brindar un servicio de calidad a nuestros vecinos”, expresó di Nápoli.
El intendente también remarcó el “esfuerzo de gestión” que está llevando adelante en Santa Rosa para garantizar que el personal municipal cuente con los recursos necesarios para desempeñar sus tareas adecuadamente. “Es una política de Estado que venimos sosteniendo periódicamente desde el inicio de nuestra gestión”, agregó.
En los últimos meses, se realizaron entregas similares de indumentaria a otras áreas municipales, como la Guardia, el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM), los Centros de Alimentación Integral, el Mercado Municipal, el área de Tránsito, personal de limpieza y los Centros de Gestión Social. Asimismo, se han incorporado maquinaria y herramientas para optimizar las tareas operativas.