El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, participó de una nueva jornada integral de trabajo en los barrios Villa Navarro Sarmiento y Villa Amalia, en la que se llevaron a cabo múltiples intervenciones de distintas áreas municipales.
“Seguimos recorriendo la ciudad, casa por casa, escuchando a nuestros vecinos y acercando soluciones concretas”, subrayó el jefe comunal y destacó: “El sello distintivo de nuestra gestión es el contacto directo con la comunidad y el trabajo constante para implementar mejoras que impacten de manera real en la vida de los santarroseños”.
Durante la jornada, se realizaron tareas de limpieza, recolección de ramas y mantenimiento general de espacios verdes, además del perfilado y mantenimiento de calles de tierra. También se avanzó en la demarcación y señalización vial, se ejecutaron trabajos de bacheo y barrido en calles asfaltadas.
En puntos clave como el Tiro Federal, la sede del Club San Martín y la Avenida Palacios —arteria principal del barrio— se efectuaron labores de limpieza y se consumaron trabajos que ya se venían realizando.
“Trabajamos de manera focalizada en cada barrio, atendiendo las necesidades específicas. Esta es una característica clave de las jornadas integrales que estamos llevando a cabo”, sostuvo el jefe comunal y añadió: “Además, fomentamos la participación activa y el trabajo conjunto con los vecinos, algo esencial para lograr resultados sostenibles”.
Finalmente, el intendente remarcó que estos operativos semanales, desplegados en todos los barrios, representan “un esfuerzo de gestión significativo”, con un impacto directo en la mejora de la ciudad. “Santa Rosa sigue avanzando, dando pasos firmes hacia una ciudad pujante, con progreso e igualdad de oportunidades. La capital que queremos”, concluyó.