En un indicio de las diferencias internas, el principal referente de La Libertad Avanza en La Pampa, Luciano Ortiz, se mostró solo en el acto que encabezaron los hermanos Javier y Karina Milei en el Parque Lezama.
El titular del Pami pampeano dio a conocer una serie de fotografías en sus redes sociales, sin sus socios locales. Eso alimentó los comentarios de ciertas diferencias dentro de los libertarios pampeanos.
En las fotos, se lo ve junto a Karina Milei y José Luis Espert, entre otros dirigentes nacionales de la LLA. No hay ningún dirigente o militante pampeano.
En el acto, no se disimuló que hubo decenas de micros acarreando gente. De todas maneras, el encuentro fue flojo.
Milei disparó contra los encuestadores que lo dan cayendo en los sondeos y les pidió a sus militantes que no se dejen desanimar. Dejó en evidencia que lo afectó el quiebre que presentaron las encuestas en septiembre. «Muchos de los que hoy dicen que nos estamos cayendo en las encuestas decían que íbamos a perder por 10 puntos o esos micrófonos ensobrados y cobardes que hoy critican a las órdenes de Julio César», dijo. Fue una nueva referencia a Julio Saguier, dueño de La Nación, que por el contrario tiene una relación cercana con Mauricio Macri y Victoria Villarruel.