Este miércoles, el intendente Luciano di Nápoli recorrió los barrios Butaló 1, 2 y 3, en el que lideró una nueva jornada integral de trabajo que -dijo- “reafirma el compromiso” del municipio con la reconstrucción de cada barrio de Santa Rosa.
“En cada barrio escuchamos a los vecinos, así podemos acercar soluciones concretas”, destacó Di Nápoli. “Trabajamos de manera focalizada, de esta forma nos aseguramos que ellos vean una mejora real en su calidad de vida”.
Durante la jornada, el equipo municipal llevó a cabo diversas tareas, como mantenimiento de espacios verdes, remoción de cacharros y autos abandonados para prevenir focos de dengue, bacheo, barrido manual y mecánico, y demarcación de calles. Además, se realizaron labores de señalización y pintura en veredas y garitas de colectivos, reforzando la seguridad del entorno para los vecinos.
Di Nápoli subrayó que en cada barrio los operativos semanales se complementan con numerosas intervenciones, en este caso se hicieron el asfaltado y pavimentación del corredor Unanue y la colectora de la Av. Perón, y otras calles secundarias. “Queremos una ciudad donde ningún barrio quede atrás, y la participación activa de los vecinos es clave para lograr cambios sostenibles”, dijo.