Se realizó en Ingeniero Luiggi la segunda actividad de “Derribando Mitos”, una novedosa propuesta del peronismo provincial para debatir la política y repensar el justicialismo.
Derribando Mitos ya tuvo una presentación en Santa Rosa y la segunda fue realizada en Ingeniero Luiggi donde hubo unos 300 asistentes. Se está pensando ahora en otro encuentro en el sur.
Hubo militantes de distintas localidades del norte provincial y se observó también a ministros, intendentes y legisladores nacionales. Hubo asistentes de las localidades de Realicó, General Pico, Ingeniero Luiggi, Parera, Maisonnave, Rancul, Arata, Caleufú, La Maruja, Ceballos, Mayer, Hilarios Lagos, Sarah, Intendente Alvear, Speluzzi, Vertiz, Van Praet y Larroudé.
Derribando mitos es una jornada con un marco novedoso y moderno en el que se trabaja con mesas y exposiciones. Desde la organización, que involucra a distintos referentes de Santa Rosa que suma a los dirigentes locales, se indica que el encuentro de formación, participación y debate sirve para discutir entre los militantes del PJ pampeano los prejuicios que muchas veces los sectores opositores tienen y difunden sobre el peronismo, además de discusiones de actualización doctrinaria y renovación de ideas.