Peacock, Picuc, Pecock, ¿en Pico? Es PICOC, como fue siempre, y con su segundo aniversario recién cumplido ha mantenido su esencia mientras evoluciona hacia una propuesta de vermutería moderna con un toque multicultural.
Inspirada en el estilo de las vermuterías españolas y el ambiente relajado de Palermo, PICOC es un lugar donde los sabores, la calidez y la creatividad se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única.
La propuesta se destaca por su tapeo libre, una opción increíble para quienes buscan dejarse sorprender con platos elegidos por el chef, ofreciendo algo nuevo en cada visita. Además, la carta incluye una selección de platos innovadores y una coctelería de autor, donde cada cóctel es una creación diseñada para realzar la experiencia gastronómica.
Te invitan a entender que cada noche es una oportunidad para explorar sabores y desconectarse en un espacio que fusiona lo mejor de la tradición y la vanguardia, cortar con el ruido de la semana y disfrutar de un momento con amigos/as, pareja o familia.
Abierto de martes a sábado de 20:30 a 01:30 y ubicado en Quintana 121, PICOC es el lugar perfecto para disfrutar de un vermut al atardecer, compartir un tapeo o descubrir cócteles originales en un ambiente relajado y moderno.