Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Festejos por los 118 años de Anguil: este sábado se presentará El Choque Urbano

6 de diciembre de 2024
Festejos por los 118 años de Anguil: este sábado se presentará El Choque Urbano

Con la presentación estelar de El Choque Urbano se realizarán este sábado los festejos por el 118º aniversario de la fundación de Anguil. En la jornada, la municipalidad organizó varias actividades en dos puntos de la localidad.


La jornada se pondrá en marcha en el acceso principal a la localidad, por ruta nacional 5, a partir de las 9 horas, con la realización de destrezas criollas y actividades ecuestres. Se anunció la participación de la Escuela Ecuestre La Polera-Equitación y la actuación de Lua Pereira. En tanto en la animación estará Ricardo Chavez y los payadores serán Juan Cruz Olié y Diego Arias. Las cantinas estarán a cargo de La Ranquelina y San Cayetano.





Platense




En la plaza se llevará a cabo, desde las 17 horas, una Feria de Emprendedores y Emprendedoras. Además habrá un Taller de Percusión para todo público.

Desde las 20.30 se realizará la entrega de medallas a las y los deportistas infantiles y juveniles de la localidad.

También se anunció un show en vivo, con las actuaciones de la Escuela Integral de Tambores, Levantando Polvareda, La Ronda, y la presentación especial de El Choque Urbano. Las cantinas estarán a cargo de instituciones locales.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com