Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La ministra Bullrich anunció la vuelta del Servicio Cívico para jóvenes de 18 a 24 años

18 de diciembre de 2024
La ministra Bullrich anunció la vuelta del Servicio Cívico para jóvenes de 18 a 24 años

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció el regreso del Servicio Cívico en 11 ciudades de la Argentina para los jóvenes de 18 a 24 años que no estudien ni trabajen. No será obligatorio y en los próximos días se revelarán mayores detalles oficialmente, como la forma de inscribirse, los requisitos y las ubicaciones.

“Vamos a sacar a los jóvenes de las calles y alejarlos del delito y la droga. A todos los jóvenes de 18 a 24 años que no trabajan ni estudian, los vamos a convocar para brindarles formación en disciplina, respeto y valores”, informó Bullrich a través de su cuenta de X.





Platense




“De la mano de la Gendarmería Nacional y en colaboración con el Ministerio de Capital Humano, recibirán herramientas y capacitación educativa y laboral”, agregó.

Destacó que el programa buscar ser “una alternativa concreta para que puedan retomar sus estudios, acceder a un trabajo y construir un futuro con orden y oportunidades reales”.

La ministra rechazó que se trate de una nueva colimba. “En primer lugar, el entrenamiento es físico y el personal de Gendarmería estará desarmado. En relación a volver a la ‘colimba’, no lo estamos pensando, no lo pensamos obligatorio”, dijo.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com