Varias motocicletas y teléfonos celulares secuestró la Policía en Santa Rosa en el marco de una investigación para desbaratar las picadas de motos en calles y rutas de la capital provincial.
La Brigada de Investigaciones inició una investigación a través de redes sociales, grupos y perfiles de Instagram y Facebook, que convocaban a realizar picadas en diferentes puntos de la ciudad. Así es como se realizaron varios allanamientos de los organizadores de estas actividades ilegales y se incautaron motos y teléfonos celulares.
Uno de los allanamientos fue en calle Toscano Sur al 1000, donde se identificó a un joven y se incautaron dos motos, un teléfono celular y un block de motor con numeración limada.
Otro allanamiento fue en calle Niñas de Ayohuma al 900, donde se procedió a identificar a un muchacho y se le secuestró la moto y un celular.
En el Pasaje Olguín, del barrio Matadero, también se allanó una vivienda, se identificó a un joven y se secuestró una Yamaha 125 y un celular Samsung.
Por último, los policías allanaron una casa del Pasaje Juancito Alarcón, de Toay, y de allí se llevaron una moto y un celular.
Todos fueron notificados y puestos en libertad. Se les inició una causa judicial por organizar carreras de motos ilegales en calles y rutas de la ciudad.
La Policía informó también que en operativos sorpresas en cercanías de la residencia de la gobernación de La Pampa ya se secuestraron unas 20 motos que realizaban picadas ilegales en el lugar.