Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Santa Rosa: caminaba por la calle, fue atacado por dos jóvenes y le provocaron doble fractura en la cara

9 de enero de 2025
Santa Rosa: caminaba por la calle, fue atacado por dos jóvenes y le provocaron doble fractura en la cara

Un muchacho de 19 años fue internado en el Hospital Favaloro donde le diagnosticaron doble fractura en el maxilar inferior producto de los golpes que recibió al ser atacado por dos jóvenes en la esquina de Spinetto y Gardel, en Santa Rosa.

La víctima de la golpiza fue trasladado al centro de salud donde lo atendieron los médicos de guardia y le diagnosticaron la grave lesión que sufrió en su cara.





Moran Polo




Según le contó a la Policía, él caminaba por la calle Carlos Gardel y al llegar al cruce con Spinetto fue atacado por detrás por dos personas, una de las cuales le aplicó golpes en su cara.

Los agresores fueron identificados: se trata de un pibe de 16 años y un joven de 21, ambos demorados.

El de 21 años fue notificado en libertad, mientras que en el caso del menor se dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que lo entregó a sus padres.





Por el hecho se inició una causa judicial por lesiones graves e intervino el Ministerio Público Fiscal. 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com