El Gobierno nacional acelera el armado del espacio libertario de cara a las próximas elecciones legislativas. En el medio de las negociaciones con el PRO, para una eventual alianza, el oficialismo no pierde el tiempo y acelera en la construcción interna.
El 2025 estará atravesado por la lógica electoral que impone la elección legislativa en la que se renovarán autoridades en el Congreso de la Nación. Luego de que el oficialismo lograra extender su sello en el territorio nacional para poder presentarse, ahora le cabe la tarea de imponerse con resultados concretos en lo que será un plebiscito de su primer año al frente de la administración del Estado.
En este sentido, el desafío más importante será la provincia de Buenos Aires, distrito electoral con el mayor caudal de votos y bastión clave para hacer una buena performance en la contienda legislativa.
Con este objetivo, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, desembarcaron en Mar del Plata el día de ayer junto con el armador bonaerense de La Libertad Avanza: Sebastián Pareja.
Después de su llegada a La Feliz, la hermana de Javier Milei, en su rol de presidente de LLA, se reunió con referentes de la juventud libertaria. Sin embargo, el plato fuerte será este martes, donde encabezará un acto cerrado para la militancia, el primero del año electoral, a las 11 en el Centro Gallego de Mar del Plata.