En un contexto donde el acceso al turismo se vuelve cada vez más difícil para miles de trabajadores y trabajadoras, desde la mutual Amusim están apostando a la creación de una propia agencia de viajes, un nuevo servicio que permitirá que más empleados y empleadas de comercio y pampeanos puedan viajar y acceder a experiencias de calidad sin que su economía se vea afectada.
“Como parte de un proceso de inversión estratégica, adquirimos dos propiedades frente al Centro Empleados de Comercio: una destinada a la nueva óptica y otra a la agencia de viajes, que ofrecerá tanto opciones para afiliados como para el público en general”, comunicó la mutual del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa.
“Para garantizar la mejor oferta de destinos y precios, ya estamos trabajando con dos de las agencias mayoristas más importantes del país. Esta iniciativa se suma a la ampliación de la Farmacia de Garibaldi, reafirmando nuestra convicción de que la mutual debe seguir creciendo para mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores”, sostuvo.
El turismo no es solo ocio: es trabajo, es desarrollo y es crecimiento para las economías locales o regionales. Cada persona que viaja genera movimiento en hoteles, comercios, transportes y servicios, impactando de manera directa en la generación de empleo y en la activación económica de cada región.
“Desde Amusim seguimos demostrando que, con gestión y compromiso, se pueden generar soluciones reales para mejorar la vida de las y los trabajadores y sus familias. Porque invertir en turismo social no es un gasto: es una apuesta al crecimiento de todos y todas”, finalizó.