Un adolescente de 14 años de edad robó un automóvil BMW a sus padres y lo chocó contra una columna de cemento, de la cooperativa CPE, en la avenida Argentino Valle al 300, en Santa Rosa. El joven -integrante de una conocidísima familia gitana, dedicada a la compra y venta de autos- no sufrió lesiones y se retiró corriendo hacia su casa, ubicada a unas tres cuadras.
El siniestro ocurrió a las 19 horas. El joven salió en el auto por la Argentino Valle, giró en U, aceleró y se despistó, hasta subirse a la vereda y chocar. La columna fue arrancada de cuajo.
Sus padres y otros familiares se hicieron inmediatamente responsables de la situación y se presentaron en el lugar del siniestro, frente a la Policía. “Menos mal que no chocó a ninguna persona ni tampoco sufrió lesiones. Yo soy viejo y trato de aconsejarlos, pero a veces no hacen caso. Espero que esto le sirva de lección…”, dijo uno de los jefes del clan familiar a Diario Textual.
El automóvil, un BMW del año 2008, chocó de frente y arrancó una columna de electricidad ubicada en Argentino Valle, esquina Ayacucho.
El personal de la la cooperativa CPE se presentó poco después en el lugar para retirar la columna.