Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


8M: decenas de mujeres marcharon por el centro de Santa Rosa

8 de marzo de 2025
8M: decenas de mujeres marcharon por el centro de Santa Rosa

Cientos de mujeres marcharon en todo el país por el Día Internacional de la Mujer. En la ciudad de Santa Rosa, se desarrollaron una serie de actividades en la plaza San Martín y en las escalinatas de la sede central de la Universidad Nacional de La Pampa y luego marcharon por la avenida San Martín.





Platense




Más temprano, el Gobierno nacional publicó un video para provocar al movimiento feminista en el que aseguró combatir a “la ideología woke” y negó la existencia de los femicidios, a los que llamó “homicidios de mujeres”.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com