Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Convocatoria a autores pampeanos para el stand del Ente Cultural Patagonia

12 de marzo de 2025
Convocatoria a autores pampeanos para el stand del Ente Cultural Patagonia

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a escritores/as a enviar sus publicaciones (promoción y venta), para el stand institucional del Ente Cultural Patagonia en la 49° edición de la Feria Internacional del Libro, a realizarse desde el 24 de abril al 12 de mayo de 2025 en el predio de La Rural (CABA).

En esta 49° edición, La Pampa participará junto a las otras provincias patagónicas en un stand ubicado en el Pabellón Ocre.





Platense




El plazo de cierre de recepción del material será el viernes 28 de marzo y los interesados podrán enviar hasta diez (10) ejemplares por título, con sus respectivos precios. Para aquellos autores que ya tienen sus obras disponibles en Arte Propio, no es necesario que vuelvan a enviar sus libros.

La entrega del material a exhibir y vender deberá acercarse a la Secretaría de Cultura (Centro Cultural Medasur, Av. Belgrano Sur 180 – Santa Rosa), de 9 a 15 horas o contactarse al correo electrónico [email protected] para coordinar los envíos.

Presentaciones





Para las autoras y autores interesados en presentar sus publicaciones u ofrecer alguna actividad en el stand del Ente Cultural, el plazo de cierre será el lunes 31 de marzo y quedará sujeto al cronograma que se coordine con el resto de las provincias patagónicas.

En este caso, escribir al correo [email protected] y detallar el título del libro o actividad, así como la preferencia de día y horario.

Los horarios de funcionamiento de la Feria Internacional del Libro 2025 serán de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 y sábados, domingos y 1º de mayo de 13:00 a 22:00.

El acto de inauguración se llevará a cabo el jueves 24 de abril a las 18:00 horas y el escritor a cargo de la apertura será Juan Sasturain.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com