La Municipalidad de Villa Mirasol construyó la pista de patín carrera, la primera en La Pampa con medidas oficiales, por lo que ahora la localidad cuenta con un espacio para competencias provinciales. La presentación de la instalación que está en el nuevo Predio Recreativo Turístico será el domingo 30 de marzo cuando se compita por la primera fecha del torneo provincial.
El intendente Lucas Laguna dio detalles de la iniciativa. “La Escuela de Patín Municipal comenzó más o menos hace tres años con el profesor Paolo Rosso en el salón del Club Belgrano. Cuenta con 25 niños y niñas que asisten siempre. Ahora tenemos la pista de patín que fue pavimentada y las clases se darán ahí”, dijo, según reprodujo Quemú Noticias.
“Patinadores de Villa Mirasol han ido a competir a Mar del Plata, representando a escuelas de Santa Rosa. De ahí surge esta iniciativa porque no había ninguna pista de patín carrera en La Pampa con las medidas oficiales. Solo falta la iluminación que esperamos hacerla pronto”, explicó Laguna.