Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Municipio convoca a inscribirse para los puestos en el Mercado Concentrador

3 de abril de 2025
Municipio convoca a inscribirse para los puestos en el Mercado Concentrador

La Municipalidad de Santa Rosa abrió la convocatoria a todas las personas físicas y/o jurídicas inscriptas antes la ARCA (Agencia de Recaudación y Control Aduanero) en el rubro 463140 Venta al por mayor y empaque de frutas, de legumbres y hortalizas frescas, interesadas a inscribirse para la adjudicación de  puestos del Mercado Concentrador Mayorista.

–El plazo de adjudicación será de doce (12) meses, contado a partir de la fecha de promulgación de la respectiva ordenanza.





Estelares




-Gratuidad de la adjudicación: durante el plazo de doce (12) meses, los puestos serán otorgados de forma gratuita. Los adjudicatarios deberán asumir todas las inversiones necesarias para la correcta prestación de la actividad comercial y mantenimiento de los puestos; incluyendo la colocación de equipos, instalaciones, materiales, máquinas, herramientas, entre otros.

-Equipos y mejoras: los adjudicatarios podrán retirar todos los equipos, instalaciones, maquinarias, materiales y herramientas móviles al finalizar el plazo de adjudicación. Las mejoras incorporadas al puesto que no sean móviles quedarán en propiedad del Mercado Concentrador Mayorista, sin que ello dé derecho a reclamo indemnizatorio.

-Inscripción: las personas interesadas físicas o jurídicas en participar en este proceso deberán dirigir su solicitud de inscripción mediante nota formal dirigida a la Municipalidad de Santa Rosa-Mesa General de Entradas y Salidas, San Martin N° 50.





La inscripción en este proceso no asegura la adjudicación de los puestos.

Para más información y consultas, los interesados podrán comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] / [email protected]

Fecha límite de inscripción: lunes 7 de Abril a las 12 horas.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com