El Banco de La Pampa anunció que, desde mayo, estará disponible un préstamo personal, sin garantía hipotecaria, para refaccionar, ampliar o terminar una casa. Por familia, hay un monto de hasta 30 millones de pesos.
“¡Disponible a partir de Mayo! Mejorá tu casa. Préstamo destinado para refacción, ampliación o terminación de casa habitación”, comunicó desde el portal del banco bajo el título “La pieza que te faltaba”.
“Financiamos hasta el 100 % del presupuesto de obra (IVA incluido). Monto máximo por cliente: $ 30.000.000. Plazo: Hasta 60 meses, sin plazo de gracia para pago de capital. Sin garantía hipotecaria. Sujeto a condiciones de contratación y otorgamiento del Banco de La Pampa”, agregó.
“Próximamente para acceder se deberá completar formulario web, adjuntando la documentación referida a ingresos y presupuesto de obra”, finalizó.
Esta iniciativa se suma al programa Llegar a Casa, que lanzó recientemente el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (Ipav): se trata de 700 créditos destinados a grupos familiares o personas solteras para la construcción de viviendas únicas en terrenos escriturados.