Con la presencia de la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, y la titular del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, se informó a vecinos y vecinas piquenses del nuevo programa “Llegar a casa”, en el SUM del barrio Rucci de esa ciudad norteña.
El programa del IPAV involucra la adjudicación de 700 créditos para la construcción de viviendas a quienes ya poseen un terreno escriturado.
Durante el encuentro se informó de las condiciones necesarias para poder inscribirse, cómo hacerlo, las diferentes instancias del proceso y la importancia de contar con toda la documentación pertinente.
Al inicio de la jornada, Fernanda Alonso dio la bienvenida a las y los asistentes: “La idea es que ustedes, que están interesados e interesadas en esta nueva alternativa que lanzó el Gobierno de La Pampa a través de IPAV, puedan manifestar las dudas que tengan y conocer la amplitud de beneficios”.
“Esta es la oportunidad real para que puedan evacuar sus inquietudes frente a esta cuestión, en función de cada situación particular, entendiendo lo que representará para la vida de todos y todas”, expresó.
Érica Riboyra, a su turno, expresó: “Esto tiene que ver con la determinación de que en nuestra provincia se siga construyendo para que podamos seguir generando trabajo, sabiendo que la obra pública está paralizada en todo el país”.
“Para ustedes es tener su casa y para otros, empleo. Por eso desde el Estado venimos a dar respuestas y soluciones, acompañando siempre a las y los pampeanos”, completó la funcionaria provincial.