El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, destacó que “en La Pampa los sueños se cumplen” al entregar las llaves de las viviendas sociales construidas en Carro Quemado a cuatro familias beneficiarias. Además, se firmó después del acto el convenio para concretar otras ocho casas.
Este martes, a las 11 horas, se desarrolló el acto en Carro Quemado donde el ministro Fernández acompañó al intendente Oscar Ricardo Rodríguez Huarte y a vecinas y vecinos. Fueron entregadas cuatro viviendas realizadas mediante el Plan Provincial Mi Casa.
Fernández llevó el saludo del gobernador Sergio Ziliotto a los presentes, que hace unos días estuvo para inaugurar el Centro de Desarrollo Infantil en la localidad. “No es casualidad que ahora se estén entregando viviendas, porque esto tiene que ver pura y exclusivamente con decisiones políticas. Decisiones pensadas en la gente, que llegan a todo el territorio”, dijo.
“Nos llena de orgullo hacer obras para la gente. Porque es para lo que tanto trabajamos. Esto es producto de una gestión local que se preocupa por sus vecinos y del trabajo en conjunto con la Provincia para que puedan llegar a esos derechos. Es ahí donde alcanzamos la dignidad para nuestra gente”, afirmó.
Informó que después del acto se iba a firmar el convenio para hacer otras ocho viviendas sociales que contrastó con “el gobierno nacional que abandona todas las obras públicas diseminadas por el territorio nacional, muchas de esas en nuestra provincia”.
“Atrás de cada vivienda hay trabajo para la gente, hay dignidad, hay circulación económica que potencian cada localidad. Esas viviendas se transforman en calor familiar, se transforma en proyectar. Tengamos en cuenta todas estas cosas y defendamos lo que tenemos. Defiendan sus sueños, defiendan sus derechos, porque desde el gobierno local y el gobierno provincial trabajamos arduamente para cumplir todo lo que ustedes sueñan conseguir. Sigan soñando, que nadie nos robe los sueños, porque en La Pampa los sueños se cumplen”, finalizó.