El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, finalmente formalizó en las últimas horas su renuncia a una candidatura de la lista Peronismo Pampeano y confirmó su postulación al cargo de secretario general del Partido Justicialista por Renovación Peronista, que comanda Luciano di Nápóli. La presentación de Feito, que integraba ambas listas, busca evitar una impugnación y el riesgo de quedar fuera de carrera.
En una fecha a designar -posiblemente dentro de los próximos dos meses-, se enfrentarán la lista Renovación Peronista Pampeana -impulsada por el intendente capitalino Luciano di Nápoli– y la lista Peronismo Pampeano -que tiene de candidato a presidente a Sergio Ziliotto y a otros cargos partidarios a dirigentes de peso como Carlos Verna, Alicia Mayoral, Fernanda Alonso y Ariel Rojas-.
La semana pasada, se conoció que Feito integraba ambas listas. En la de Ziliotto, como delegado departamental de Catriló, en tanto que en la de Di Nápoli lo hacía como secretario general. En las últimas horas, ante la Junta Electoral del PJ, renunció a la postulación a delegado departamental, pudo saber Diario Textual.