Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Aseguran que Trump bloqueó intento de Israel de asesinar al ayatolá Ali Khamenei

16 de junio de 2025
Aseguran que Trump bloqueó intento de Israel de asesinar al ayatolá Ali Khamenei

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bloqueó un plan que tramaba Israel con el objetivo de asesinar al líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, según un funcionario estadounidense familiarizado con el asunto. Mientras, el conflicto en Medio Oriente suma más tensión, con la continuidad de bombardeos y ataques por parte de las fuerzas militares iraníes e israelíes.

Los israelíes informaron a Gobierno estadounidense en los últimos días que habían desarrollado un plan creíble para matar a Khamenei.





La Firma




Después de ser informado sobre el plan, la Casa Blanca dejó claro a los funcionarios israelíes que Trump se oponía a que los israelíes llevaran a cabo la acción, según el funcionario que no estaba autorizado a comentar sobre el asunto sensible y habló bajo condición de anonimato.

Continúan los ataques entre Irán e Israel y hay al menos 240 muertos desde el inicio del conflicto

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com