Una familia denunció la desaparición de su perro en Santa Rosa y las cámaras de seguridad lo llevaron a sospechar de un vecino de la misma cuadra. La Policía inició una investigación preliminar.
El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de junio, en horas de la tarde. Según consta en la denuncia, la familia -domiciliada en la calle Lope de Vega- sacó a su mascota a la vereda de su casa alrededor de las 15 horas. Se trata de un perro mestizo, de pelaje negro con pecho blanco, pequeño, delgado y de aproximadamente 2 años, al que llaman “Juanito”.
Alrededor de las 18 de ese día, la familia notó que el animal ya no estaba. Más tarde, en la madrugada del lunes, revisaron las cámaras de seguridad de su domicilio y descubrieron que el domingo, a las 17-57 horas, un vecino fue registrado llamando al perro en la esquina de Lope de Vega y Martín Fierro.
Además, la familia denunciante accedió a otras grabaciones de cámaras ubicadas en la intersección de esas calles. Las imágenes, captadas a las 18 horas, muestran a un perro de características similares a “Juanito” siendo subido a una camioneta tipo traffic de color blanco, que luego se aleja del lugar.
La Seccional Tercera de Policía tomó intervención y continúa con las actuaciones para esclarecer lo sucedido.