Una familia que se trasladaba desde la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia a la provincia de Tucumán sufrió un siniestro vial en Santa Rosa y, luego de ser hospitalizados, iniciaron la búsqueda de “Charly”, un caniche de la familia.
El hecho ocurrió alrededor de las 10.40 horas sobre la ruta nacional 35, en el acceso sur a la capital pampeana. Según informaron fuentes policiales, el conductor de un Chevrolet Prisma, un hombre oriundo de Tucumán, intentó ingresar a la estación de servicio Cruz del Sur cuando perdió el control del vehículo, que terminó impactando contra una alcantarilla y cayendo a un desagüe pluvial.
En el automóvil viajaban tres personas, quienes fueron trasladadas al Hospital René Favaloro. Afortunadamente, luego de ser atendidos, todos recibieron el alta médica.
Posteriormente denunciaron públicamente la desaparición de “Charly”, un caniche macho. Llevaba puesto un polar azul liso y, según contaron, su pelaje está más corto que en la fotografía difundida.
Para aportar cualquier dato sobre el paradero del animal, los dueños solicitaron comunicarse al teléfono 0381-6261757.