Adrián Barros, el hombre discapacitado, quien había sido agredido el fin de semana en 25 de Mayo por un adolescente de 17 años, fue trasladado al hospital Favaloro de Santa Rosa y su cuadro de salud empeoró en las últimas horas. Se encuentra en terapia intensiva.
Según el portal Radio Génesis, la agresión ocurrió el sábado a la mañana en la localidad del sur provincial, cuando Adrián Barros concurría al hospital para un control de su salud, y en ese momento caminaba por calle Puelén un joven, menor de edad, que le exigió un cigarrillo, como el vecino le respondió que no tenía, el adolescente lo amenazó y posteriormente comenzó a golpearlo brutalmente con patadas y golpes de puño.
Barros terminó con su rostro desfigurado, doble fractura de tabique y otras lesiones de gravedad, por lo que fue internado en el hospital Jorge Ahuad, para luego ser trasladado a Santa Rosa.
Este lunes, la policía de 25 de Mayo detuvo al adolescente, quien ya está institucionalizado y va a tomar intervención el Instituto Provincial de Educación y Socialización de Adolescentes (IPESA) en la capital pampeana.