Un grupo de personas compuesto por tres hombres y una mujer sustrajo una garrafa de una vivienda de la calle Perú al 900, de Santa Rosa. El propietario denunció y la Policía los interceptó en cercanías del lugar. Al demorarlos la emprendieron a golpes contra los agentes, que sufrieron lesiones.
Todo se inició cuando un vecino avisó al Cecom que un hombre de campera inflable negra le había sustraído una garrafa de 10 kilos del frente de su casa. Un móvil policial vio a una persona de similares características junto a tres individuos más en la intersección de Juan XXIII y Brasil. Otro patrullero llegó al lugar en apoyo para demorarlos y cuando fueron a identificarlos los sospechosos la emprendieron a golpes contra los policías.
Una chica menor de edad pateó uno de los móviles y al intentar frenarla intervinieron los otros integrantes del grupo: se abalanzaron sobre el personal policial y aplicaron golpes de puño y cabezazos.
Al cabo de algunos minutos de violencia, fueron reducidos y trasladados a la seccional Tercera donde se les inició una causa. En tanto, la menor fue llevada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.