Un policía pampeano, de 24 años, recibió un disparo en el abdomen en un confuso episodio ocurrido en las últimas horas en General Pico y se encuentra en grave estado de salud.
El incidente ocurrió en la calle 306 entre 307 y 309, en barrio Rucci. El policía perteneciente a Comisaría Tercera, que se encontraba fuera de servicio y a bordo de su vehículo particular, sufrió una herida de arma de fuego en la zona abdominal.
Inmediatamente fue asistido y trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es delicado y permanece con pronóstico reservado en la unidad de terapia intensiva, informó el portal Infopico.
El caso, calificado como “confuso”, está en manos del fiscal Guillermo Komarofsky. La principal incógnita que buscan develar los investigadores es el origen del disparo. Se trabaja para determinar si el agente fue víctima de una agresión.
Personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) realizó un peritaje en el lugar, levantó rastros y secuestró elementos que serán clave para la causa. Además, se están analizando cámaras de seguridad de la zona y buscando posibles testigos.