La mutual del Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa sigue creciendo: Amusim Multimedios informó que comenzaron las tareas e inversiones necesarias para brindar servicio de internet en Casa de Piedra y La Humada. “Estamos convencidos de que el acceso a internet es un derecho básico. Por eso, nuestra prioridad es llegar con soluciones reales a las localidades que lo requieren para acortar la brecha digital y garantizar una conectividad estable y de calidad que permita estudiar, trabajar, conectarnos.”, expresó el presidente de Amusim, Rodrigo Genoni.
Amusim Multimedios nació en 2020, en plena pandemia, a partir de la necesidad concreta de una localidad del oeste pampeano: Santa Isabel. A partir de esa primera experiencia, otros pueblos se acercaron con la misma necesidad y fue así que Amusim llegó a otras localidades como Puelén, Ataliva Roca, Colonia Santa María, Quehué y recientemente a Chacharramendi y La Reforma.
Estas nuevas localidades que se sumarán a nuestro servicio, forman parte de la estrategia de expansión que busca garantizar que cada hogar, comercio e institución en La Pampa cuente con un servicio eficiente, confiable y accesible, dijo Genoni.