Un chico de 16 años intentó incendiar una vivienda en Villa Parque, presuntamente en represalia porque no lo dejaban ver a su exnovia a la que había golpeado, motivo por el cual se había interrumpido la relación.
El hecho se produjo en una casa de la calle Conhelo al 2000. Según informó la Policía, el muchacho dañó una ventana y arrojó papeles encendidos al interior. Afortunadamente no llegó a desatar un incendio generalizado en la vivienda.
Los bomberos intervinieron y sofocaron el fuego. Durante la tarea encontraron plantines de marihuana, por lo que convocaron a la División de Toxicomanía.
Un integrante de la familia relató a la Policía que había visto a un chico, el exnovio de su hermana, retirándose del lugar por un portón lateral y que inmediatamente después detectó que salía humo de una parte de la casa.
Desde la Seccional sexta confiaron que el muchacho apuntado es conocido por protagonizar varios incidentes, incluso revelaron que había golpeado en alguna oportunidad a la chica, lo que motivó que se cortara la relación. Esa habría sido la causa por la que intentó prender fuego la casa de sus exsuegros.