Integrantes de la Juventud Pro y de La Libertad Avanza manifestaron su firme respaldo al acuerdo alcanzado entre ambos espacios para competir en las próximas elecciones legislativas en La Pampa.
“La lista encabezada por Adrián Ravier y Adriana García representa, la única oposición real a los candidatos del gobierno agotado de Sergio Ziliotto, que viene postergando a los pampeanos con más impuestos, menos oportunidades y una estructura cada vez más alejada de la realidad”, expresaron.
Bautista Cestac Cufré, presidente de la Juventud del Pro, dijo: “Este acuerdo es el primer paso para la construcción de una alternativa seria, con vocación de poder y una visión clara para transformar La Pampa de cara a 2027”.
Y agregó: “Venimos a renovar la política, con humildad y con coraje, convencidos de que otra provincia y otro país son posibles si ponemos el foco en el trabajo, la educación y la libertad”.
Juan Bautista Tejeda Moradas, referente juvenil de La Libertad Avanza, añadió: “Esta lista representa un paso más en la consolidación de las ideas de la libertad en cada rincón del país. Desde La Pampa, bancamos al presidente Javier Milei y su lucha por sacar a la Argentina del pozo en el que la metieron. Nos unimos porque entendemos que el cambio no puede esperar”.