El fiscal Juan Ignacio Pellegrino acusó a tres mayores y dos menores, al momento de los hechos, por el homicidio del joven Adriel Torres, ocurrido en Quemú Quemú el 11 de agosto del año pasado, además de las lesiones a otras dos personas.
El portal Quemú Noticias informó que Pellegrino presentó esta semana la acusación, a un año del crimen, por lo tanto es muy prematuro que el juicio tenga fecha ya que hay un procedimiento previo.
Del grupo de sospechados en su momento, cinco quedaron imputados, tres mayores y dos menores al momento de los hechos.
Brian Patiño fue acusado como autor de homicidio simple de Adriel Torres, tentativa de homicidio simple de Brian Sauter y coautor de lesiones leves en perjuicio de Matías Purreta.
En tanto, Tomás Patiño fue acusado como partícipe necesario de homicidio simple y partícipe necesario de tentativa de homicidio simple. A su vez, Dylan Burgos como partícipe necesario de homicidio simple, partícipe necesario de tentativa de homicidio simple y coautor de lesiones leves.
En tanto, dos menores, de los que se preserva judicialmente la identidad, fueron acusados, con distintos grados de participación, en el homicidio e intento de homicidio.
Adriel Torres, de 25 años, falleció luego de ser atacado con armas blancas durante una pelea que se desató en el marco de una fiesta en Quemú Quemú. Su primo, Damián Sauter, también resultó gravemente herido y logró sobrevivir gracias a una intervención quirúrgica de urgencia.